BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

domingo, 12 de diciembre de 2010

BARRENDERISMO

LIMPIA, TOCA, CANTA Y DA FRESCOR



Se ha colgado en internet
http://www.youtube.com/watch?v=Y9csAVx5mdc
El primer video realizado por barrenderos del sindicato CGT, en el que cuentan y cantan con una guitarra, sus vivencias en el trabajo.
El compositor, artista con la escoba, la guitarra y cantante es Josean, el realizador del invento, Jon y el que pone la cara, pero no sabe ni cantar ni tocar la guitarra es Melkiades, que ha dado el cante y la nota.
Se ha grabado en el centro comercial Ballonti de Portugalete (Bizkaia) y gracias al éxito que ha tenido en la web, la noticia ha aparecido en casi todos los medios de comunicación.
Las letras y las canciones de este primer CD “Barrenderismo”, están en la página web de la CGT de limpieza de Bizkaia.

Todo lo que se cuenta en estas canciones, son las vivencias, desengaños, alegrías y tristezas que todo trabajador de la limpieza sentirá como suyas, porque sólo habla del día a día de un digno trabajador de mantenimiento del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.