BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

jueves, 10 de junio de 2010

POSICIÓN ANTE LA CRISIS


¿ ESTA ES TU POSTURA ANTE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS ?

DENEGACIÓN DE AUXILIO = DELITO

Si una persona presencia una escena en la que alguien está en peligro y no le socorre, se considera un DELITO. Y se le puede castigar por DENEGACIÓN DE AUXILIO.

Pero si ves lo mismo en el trabajo, no pasa nada. Casi nadie auxilia al que está en peligro o al que necesita socorro.

No ayudar debería ser considerado delito.

Esto viene a cuento, por el comportamiento de los mandatarios y los agentes sociales, que ante una situación de peligro de los ciudadanos, en vez de socorrer al que lo necesita, se ayuda a los culpables de que muchísimas familias estén en peligro de ruina.

Pero ya sabemos que el ser humano es idiota por naturaleza y apoyará al que no sólo no le ayuda para salir de la crisis, sino que le ayuda a caer.

Oir, ver y callar, y por supuesto nunca actuar, porque perdimos la dignidad hace mucho tiempo


1 comentario:

  1. Mientras creamos que este monton de pícaros , que nos metieron en esto son qienes nos van a sacar : ESTAMOS REALMENTE Jo...robados....!!!!!!

    Estos payasos no son como el faraón del Génesis en la Biblia que soñaba con vacas gordas, estos solo sueñan con esquilmarnos mas y mas... o irse de Caza a Botswana.
    Ver mi blog

    ResponderEliminar

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.