BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

miércoles, 16 de junio de 2010

EL LIBRO DE LA SELVA


En este cuento, Precario, un currela de apenas dos dedos de frente, queda abandonado en la selva tras ser despedido de su trabajo, siendo recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Precario es educado como un lobo más, hasta que crece y empieza a desenvolverse solo en la selva.

CANCIÓN DEL CAPITAL “El libro de la selva”

Canción que cantan los jefes de las manadas:

El currela, es sensacional,
tan sumiso y fácil de manejar
tan lelo, que no quiere ni pensar,
caramba, que sumiso que está,
no hay ningun otro animal igual
y a mi me gusta una bestialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.