BIEN JODIDOS!!!

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ...............

Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.

martes, 11 de mayo de 2010

EL SINDICATO Y EL VINO

El buen vino es como el buen sindicato.
Tiene que tener cuerpo, hay que probarlo para saborearlo y disfrutar de él.
El precio es menos importante que el valor y mucho menos que la calidad.
Si escoges el que usa la mayoría, suele ser de peor calidad, ya que lo bueno sólo lo puede disfrutar una minoría, que sabe decidir y escoger, y no se deja embriagar por las apariencias, ni deja que le pueda hacer daño.
Hay que saber disfrutarlo, ya que sino, se pueden decir muchas bobadas e incluso perder el equilibrio. Y llegar a un estado lamentable por no utilizarlo con sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me he encontrado unos condones para usar cuando te joden en el trabajo. Como se da por hecho que te van a joder, desde un sindicato, te dan el consejo para que te protejas. Me ha gustado tanto que me voy a enterar quien ese sindicato tan cachondo. Si alguno lo conoce, espero que me informe.